san lorenzo de almagro romero
in

El 11 de San Lorenzo para jugar en La Bombonera

Montero confirmó el equipo para jugar el clásico contra Boca con tres cambios en relación a la victoria con Central Córdoba: aparecen los Romero y vuelve Gabriel Rojas. Mirá cómo formará el Ciclón.

No hay tiempo que perder. San Lorenzo se tiene que adaptar rápido a la situación y este lunes, con el ánimo en alza luego de ganarle a Central Córdoba hace menos de 48 horas, Paolo Montero ya paró un equipo pensando en el clásico ante Boca, este martes desde las 21.00 horas en La Bombonera.

Y no hay mucha vuelta, el DT pondrá todo el potencial en cancha. ¿Qué significa esto? Que vuelven a jugar como titulares Oscar y Angel Romero después de dejarlos afuera del partido del sábado y que también volverá al once inicial Gabriel Rojas, que no jugó con los santiagueños por la roja en Sarandí.

san lorenzo de almagro
Los hermanos Romero durante la práctica de este lunes.

Los que dejan su lugar para que ingresen los melli son los juveniles Alexis Sabella y Alexander Díaz. Por el lateral izquierdo el que sale es Bruno Pittón. Mientras tanto, los que siguen recuperándose de sus lesiones y volverán a estar ausentes para Montero son Alejandro Donatti, Franco Di Santo y Ezequiel Cerutti.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Rojas vuelve a la titularidad en lugar de Pittón.

De esta forma, la formación de San Lorenzo para jugar el clásico contra en Xeneize será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero y Nicolás Fernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0