san lorenzo de almagro romero
in

Sin los Romero, San Lorenzo difundió la lista para visitar a Estudiantes

El club dio a conocer a los convocados para jugar este jueves con el Pincha sin la presencia de los mellizos, que tendrían las horas contadas en Boedo. Repasá los jugadores que irán a La Plata.

Se veía venir. Después de las bombas de los Romero contra Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, San Lorenzo difundió oficialmente la lista de convocados para visitar mañana a Estudiantes sin la presencia de los mellizos. La decisión fue dirigencial, ya que si bien Paolo Montero no los venía utilizando en el 11 titular, al principio la idea era que vayan al banco de suplentes.

En este escenario, la salida de Oscar y Angel del club sería inminente. Por estas horas continuaron las charlas entre los directivos con el abogado de los gemelos paraguayos con la idea de darle punto final a esta situación. Si el Ciclón no logra saldar una deuda que ascendería al millón de dólares con ellos (por esos famosos cinco meses de sueldo que afirman en el comunicado), tienen la potestad de marcharse en condición de libres.

Sin los Romero, el entrenador decidió incluir en la lista de concentrados a los juveniles Luis Sequeira, quien venía jugando en la Reserva, y Francisco Galván, que no había sido convocado para jugar contra Argentinos y ahora vuelve.

Los convocados para visitar a Estudiantes

san lorenzo de almagro