san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero, intimación y el riesgo de que queden libres

Los mellizos apelaron a la vía judicial para reclamar el pago de una importante deuda salarial. Si los dirigentes no resuelven esta situación, podrían considerarse libres por falta de pago.

En cuestión de horas o quizás de días, la relación entre los hermanos Romero y San Lorenzo no tendrá final feliz. Porque después del escandaloso martes que vivió el club por esta situación, los mellizos enviaron una carta documento con el riesgo latente de quedar libres por falta de pago.

En el comunicado que emitieron apuntando directamente a Horacio Arreceygor y Mauro Cetto advirtieron que a ambos les pidieron buscarse club porque ya no pueden hacerle frente al contrato y agregaron que se les debe cinco meses de sueldo. “Un poco menos“, según dijo el presidente en funciones horas después que estallara la bomba.

Los gemelos paraguayos enviaron la carta documento ayer, pero si bien todavía no llegó nada al club, en Boedo ya dan por hecho que hay una intimación. A partir de ahí, los dirigentes dispondrían de 48 a 72 horas para cancelar una deuda que rondaría el millón de dólares o llegar a un acuerdo con los abogados de los jugadores, con los que ya están negociando. La idea, claramente, es arreglar y que San Lorenzo pueda recuperar parte de la inversión que hizo en 2019: 4.000.000 USD.

san lorenzo de almagro romero
Los Romero reclaman una deuda que rondaría el millón de dólares.

En el mientras tanto, los hermanos Romero se presentaron al entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva y San Lorenzo decidió suspender la conferencia de prensa que iba a brindar Néstor Ortigoza, quien bancó varias veces a los melli estando desde afuera pero que hoy por hoy estaría en la vereda de enfrente en el conflicto que mantienen con el grupo desde hace tiempo…