Connect with us

Liga Profesional

Los Romero y nueve más

Soso paró un equipo pensando en Argentinos con el regreso de Oscar y Angel en el once inicial. Así formaría San Lorenzo el domingo contra Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de que Mariano Soso haya ensayado con el mismo once que goleó a Aldosivi, en Vamos Ciclón dejábamos abierta la posibilidad del regreso de los hermanos Romero al once inicial pese al buen rendimiento de Ignacio Piatti y Alexander Díaz, quienes fueron sus reemplazantes y terminaron siendo figuras en Mar del Plata. Y esto es lo que terminó de confirmar Mariano Soso en el entrenamiento de hoy.

Es que este viernes, tanto Oscar como Angel volvieron a practicar a la par de sus compañeros (ayer se sumaron e hicieron regenerativos tras participar en las Eliminatorias) y el DT decidió devolverles la titularidad pensando en el partido del domingo contra Argentinos Juniors, desde las 21.30, en el Nuevo Gasómetro. Nacho y el Tanque, pese al nivel demostrado, volverán a sentarse en el banco de suplentes.

Otra de las noticias importantes es la ratificación de Mariano Peralta Bauer. Aunque resta un entrenamiento más para definir el equipo, Soso volvió a apostar por el juvenil pese a que Franco Di Santo, el 9 titular que eligió durante toda la pretemporada, está recuperado totalmente de un desgarro y ya se entrena con normalidad. Al parecer, el parate le jugó en contra al mendocino, quien aún no debutó oficialmente con la camiseta azulgrana.

san lorenzo alexander diaz

Díaz y Piatti, fuera del once titular.

A tener en cuenta: Diego Rodríguez no estuvo presente en la práctica de esta mañana por un cuadro de gastroenteritis. De todas formas, en Boedo confían que mañana volverá a estar a disposición del entrenador y no tendrá problemas en llegar en condiciones para enfrentar al Bicho. Hoy su lugar fue ocupado por Alexis Sabella.

De esta manera, San Lorenzo saldría con dos cambios en relación al equipo que viene de ganarle 4-1 al Tiburón. ¿Cómo sería? El mismo que venció 2-0 a Estudiantes en la segunda fecha: con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad