san lorenzo de almagro dabove
in

Una sola duda en el equipo para enfrentar a Liniers

Dabove repitió el mismo once que ayer, pero mantiene la incógnita por la presencia de Troyansky, quien aún no firmó su contrato con San Lorenzo. Repasá los 11 del Ciclón.

Diego Dabove optó usar a la Copa de la Liga como tubo de ensayo para lo que más importa, que es la Fase Eliminatoria de la Copa Libertadores. Por eso, después de ganarle a Arsenal con mayoría de los titulares, ahora eso cambiará: pondrá un equipo alternativo para el debut en la Copa Argentina contra Liniers.

En ese 11 renovado no se ve a ninguno de los jugadores que le ganaron al equipo de Rondina porque, probablemente, serán considerados para enfrentar el lunes a Colón, en Santa Fe. En cambio, sí aparecen aquellos futbolistas que hoy corren desde atrás para el DT, como es el caso de los hermanos Romero, Coloccini, Donatti o Insaurralde, entre otros.

san lorenzo de almagro
Oscar Romero vuelve al once titular.

En la práctica de fútbol de este martes en el Nuevo Gasómetro, Dabove dispuso la misma formación que paró en el ensayo de ayer. Confirmó que Devecchi será el arquero titular, algo que estaba en duda porque parecía que podía atajar Monetti, pero mantiene la incertidumbre por Troyansky, al que hoy volvió a utilizar arriba pero está a la espera de que firme su contrato para poder contarlo. Si no es el ex Unión será Peralta Bauer el que juegue de arranque.

san lorenzo de almagro troyansky
Troyansky es la única duda de Dabove.

En este contexto, el once que se perfila para jugar el jueves contra Liniers, a partir de las 21.10, son: José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0