Connect with us

Actualidad

«Vengo de abajo, soy un luchador y voy a tratar de pelearla»

Jonathan Herrera, que la viene remando desde el Ascenso, no se achica ante el desafío de San Lorenzo y contó que intentará pelear por un lugar. Tampoco ocultó su alegría por este gran paso en su carrera: «Se me hizo un nudo en la garganta de la felicidad».

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Jonathan Herrera parecía que se iba a jugar a Alianza Lima, pero a último momento apareció el Ciclón en el camino y cambió sus planes. En una operación relámpago se hizo con los servicios del delantero récord por haber sido goleador en las cuatro categorías del Ascenso y convertir en todas las divisiones del fútbol argentino.

«Pensamos de dónde vengo y que sea refuerzo me pone muy contento. Me estaba yendo a Perú. Me pasaron a buscar para hacer los permisos para mi señora para que pueda viajar en quince días. Me llama mi representante para decirme que era jugador de San Lorenzo y empecé a temblar todo«, reconoció en diálogo con TNT Sports.

Después contó cómo tomó la noticia su familia: «Estaban contentísimos. Lloraban de la emoción. Hasta yo que soy medio duro. Se me hizo un nudo en la garganta de la felicidad. Ahora tengo que aprovecharlo al máximo porque es un club grande y ojalá que pueda aportar mi granito de arena para ayudar«.

Más tarde, dio detalles de cómo se torció la historia: «Primero me hicieron una oferta, después otra. Le dije a mi representante ‘si me dan esto, yo me quedo’ por el tema del embarazo de mi señora y yo no iba a estar allá con la cabeza a mil. Resigné mucho dinero pero decidí quedarme en San Lorenzo«.

Por último, sostuvo que no le teme al reto de pelear por un lugar con los jugadores de peso que tiene el plantel de Mariano Soso. «Yo cuando arranqué era suplente en Central Córdoba y la peleé. Ya estoy acostumbrado a eso. Vengo de abajo, soy un luchador y voy a seguir así. A donde vaya voy a tratar de pelearla».

Publicidad
Publicidad
Publicidad