Connect with us

Actualidad

«Cada vez falta menos, San Lorenzo»

Tras llegar al país, los hermanos Romero ya se entrenan en el country de Cañuelas mientras cumplen con los días de aislamiento obligatorio. Todo Boedo los espera…

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: @RomeroTeam

Mientras casi todo el plantel de San Lorenzo encara la recta final de la tercera semana de entrenamientos en Ezeiza, los hermanos Romero aguardan en la casa del country de Cañuelas los días reglamentarios de cuarentena para poder acoplarse junto a todos sus compañeros y hacer su primera práctica post pandemia.

Luego de haber arribado desde Paraguay ayer por la noche, Angel y Oscar utilizaron las redes sociales para demostrar que horas después de pisar suelo argentino ya se empezaron a moverse en la cancha de fútbol que tiene el domicilio que les alquiló la dirigencia para pasar el aislamiento obligatorio.

«De vuelta a la Argentina. Cada vez falta menos, San Lorenzo«, fue el mensaje que dejaron los mellis mientras posan con algunas pelotas y un espacio suficiente para seguir entrenándose adecuadamente, tal como lo venían haciendo en tierras guaraníes.

¿Cuándo empezarán bajo el mando de Mariano Soso? Si todo marcha bien, testeos mediante, se sumarán entre el jueves 10 y viernes 11 de septiembre pensando en la puesta a punto para el torneo express que dará cierre al 2020. Todo Boedo los espera…

Publicidad
Publicidad
Publicidad