Connect with us

Actualidad

¡San Lorenzo está de vuelta!

Los jugadores del Ciclón regresaron al Bajo Flores después de casi cinco meses para someterse al test obligatorio antes de retomar los entrenamientos. Mirá los detalles.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de casi cinco meses sin pisar las instalaciones del Nuevo Gasómetro, los jugadores de San Lorenzo regresaron al Bajo Flores para empezar a superar las pruebas de COVID-19, un paso previo indispensable para que el plantel pueda retomar los entrenamientos el próximo lunes en el predio de la AFA.

Durante el trascurso de la mañana, los futbolistas fueron llegando uno por uno con sus autos particulares y se sometieron de forma individual a los PCR y un breve reconocimiento médico, tal como indica el protocolo que el Gobierno aprobó en conjunto con el Ministerio de Salud a principios de semana.

¿Cómo fue el proceso? Cada jugador tenía un turno estipulado e hicieron fila con sus vehículos antes de ingresar a la nave que está ubicada debajo de la Platea Norte, donde momentáneamente se montó el centro de testeos para hacerse los hisopados. Los resultados serán comunicados durante las próximas 48 horas.

Los únicos ausentes, con aviso, fueron los hermanos Angel y Oscar Romero, que posiblemente estén arribando al país desde Asunción el fin de semana, Jonathan Herrera, quien se encuentra en una cuarentena estricta porque en su entorno detectaron un caso positivo de coronavirus, y el Torito Rodríguez, Franco Di Santo y Alexis Castro (rescindió en Tijuana), quienes regresaron del exterior y cumplen con un aislamiento de 14 días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad