Connect with us

Pretemporada

La primera prueba

La base titular de San Lorenzo jugará el amistoso reprogramado ante Los Andes, a puertas cerradas en Cardales. Monarriz dará los primeros indicios del equipo que piensa para el reinicio de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Este lunes será la primera prueba. Y habrá indicios más concretos acerca del equipo que imagina Diego Monarriz para recibir el sábado 25 a Estudiantes, en el reinicio de la Superliga. Es que a partir de las 9, los habituales titulares de San Lorenzo disputarán el amistoso reprogramado contra Los Andes en Cardales.

Si bien estaba pautado que el encuentro ante el equipo de la B Metropolitana se dispute en la mañana del sábado pasado, el mismo se suspendió por cuestiones de logística: como la delegación del Ciclón que viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres salía a las 10 de la mañana, el mismo Diego Monarriz pidió la postergación.

Del once inicial que terminó jugando en el 2019, los únicos ausentes serán Andrés Herrera y Adolfo Gaich, quienes están en el Sub 23 a la espera del inicio del Preolímpico. Por eso, el DT ya anticipó que Gino Peruzzi jugará en el lateral derecho y ahora, sin Blandi (vendido a Colo Colo), habrá que ver quién ocupa el lugar del Tanque.

Para este partido, que será a puertas cerradas, Monarriz podrá contar con los primeros dos refuerzos del mercado de pases (Diego Rodríguez y Alejandro Donatti) y además convocó a otros tres juveniles. Los defensores Federico Gattoni y José Vivanco, y al volante Alexis Sabella, quienes iniciaron la pretemporada junto a la Reserva.

Por su parte, hay que esperar para saber si alguno de los futbolistas que jugó el sábado contra la T entrará en consideración. De ese grupo que participó del amistoso en San Juan, Sebastián Torrico es titular indiscutido para el DT.

Publicidad
Publicidad
Publicidad