san lorenzo de almagro romero
in

El enigmático mensaje de los Romero

En medio de los rumores que los alejan de San Lorenzo, los mellizos publicaron una historia en Instagram que llamó la atención entre los hinchas. ¿Se quedarán?

Fue jugada la decisión de Dabove la de prescindir de los hermanos Romero. Ahí se los veía segundos después del gol de Di Santo: Angel sentado junto Oscar en el banco de suplentes. Fue una imagen distinta a la de los últimos tiempos en San Lorenzo, donde uno u otro, o los dos, en ese preciso momento estarían festejando adentro del verde césped del Nuevo Gasómetro.

En medio de su situación futbolística, tal vez apuntalada por los problemas conocidos de vestuario con algunos compañeros, empezaron a circular varios rumores en relación a la continuidad de los mellizos paraguayos en Boedo. Por eso, sorprendió a muchos el posteo que hicieron este domingo por la tarde a través de su cuenta compartida en Instagram.

La historia es simple: un partido entre Flamengo y Corinthians con la particularidad del emoji mirando de reojo. Eso, claro, generó mucho ruido en las redes. Sobre todo porque uno de los tantos clubes que sonaron como posible destino de los Romero es el Timao, club donde Angel jugó del 2014 hasta que llegó a San Lorenzo. ¿Un guiño a su ex club?

san lorenzo de almagro
El posteo que generó ruido en Boedo.

Los melli tienen contrato vigente en el Ciclón hasta mediados del 2022 y si algún equipo los viene a buscar deberá negociar con la dirigencia azulgrana por sus fichas. Por el momento, más allá de todos los rumores, no hay nada concreto. Pero esto puede ser también porque el libro de pases en Brasil recién abrirá en cuanto termine la actual edición del campeonato local, en el último fin de semana de febrero

En el mientras tanto, Dabove ya avisó que habrá rotación en el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina ante Liniers, el próximo jueves, y Angel, que jugó 21 minutos contra Arsenal, y Oscar, que disputó 16, podrían reaparecer en el once inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0