san lorenzo de almagro palacios
in

San Lorenzo completó el primer doble turno de la pretemporada

Con trabajos físicos y ejercicios con pelota, el Ciclón culminó el primer día de trabajo en Pilar, donde concentrará hasta el 30 de junio.

Arrancó San Lorenzo en Pilar. Porque después de haberse instalado ayer por la noche en el Sheraton, desde las 9 los jugadores convocados por Paolo Montero ya estaban llevando a cabo el primero de los dos turnos de entrenamientos que tienen programado para este lunes.

¿Qué trabajos está llevando a cabo el plantel? Con la presencia de Ezequiel Cerutti, que por ahora seguirá en el Ciclón, esta mañana desarrollaron tareas físicas que combinaron después con ejercicios de posesión, fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes. Luego del almuerzo y el descanso, en el segundo turno hicieron ejercicios de movilidad y trabajos de definición.

Ya no están Coloccini, Salazar, Monetti, Troyansky y Devecchi. También faltan los hermanos Romero y Herrera, que están con las selecciones. Mientras, por Boedo nadie asegura que los 34 futbolistas continúen con la pretemporada: le necesidad de vender y reducir el presupuesto sigue latente.

san lorenzo de almagro ortigoza
Ortigoza durante la práctica matutina del Ciclón.

En líneas generales, poco grande y mucho pibe, a punto tal que 20 de los jugadores citados para realizar la preparación son surgidos del club. Cinco de ellos, debutantes: Mateo Clemente, Santiago Torres, Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján y Agustín Lamosa.

2 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0