Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo, más líder que nunca

Con la goleada 4-1 contra Aldosivi, el Ciclón se acomodó en lo más alto de la Zona 5, independientemente de lo que hagan mañana Estudiantes y Argentinos, los otros rivales del grupo. Así quedó la tabla de posiciones.

Publicado

on

san lorenzo festejo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la goleada contra Aldosivi, San Lorenzo es más líder que nunca. Porque después del 4-1 a domicilio, el equipo de Mariano Soso le sacó tres puntos al Tiburón y esa cantidad de unidades se va a mantener con el resto de los equipos de la Zona 5 independientemente de lo que pase este fin de semana.

Si bien resta completar la fecha 3 con el partido de este domingo entre Estudiantes y Argentinos, a partir de las 16.15, el resultado del encuentro en La Plata no influirá en la posición que ocupará el Ciclón hasta la próxima jornada: quedará primero con 7 puntos y su máximo perseguidor, de mínima, alcanzará los 4.

san lorenzo posiciones

En la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors mientras que será visitante de Estudiantes. El encuentro en el Nuevo Gasómetro será el domingo 22, desde las 21.30horas. Y en La Plata, se jugara ese mismo día pero a partir de las 17.

Publicidad
Publicidad
Publicidad