san lorenzo de almagro gattoni
in

San Lorenzo puntero: así quedó la tabla de la Zona 5

San Lorenzo goleó a Aldosivi y sacó una diferencia de tres puntos a su máximo perseguidor. Argentinos, que le ganó a Estudiantes, es el nuevo escolta del grupo.

San Lorenzo jugó el mejor partido de la era Soso y goleó en Mar del Plata. Con tantos de Federico Gattoni, Nacho Piatti, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, el Ciclón vapuleó 4-1 a Aldosivi y le sacó tres puntos a su máximo perseguidor, que hasta ayer era el Tiburón.

Es que este domingo completaron la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional en La Plata y Argentinos Juniors derrotó en condición de visitante por 1-0 a Estudiantes, con gol de Damián Batallini. De esta forma, el Bicho alcanzó la línea del conjunto marplatense pero ahora es escolta del grupo por diferencia de goles.

san lorenzo

La próxima semana comenzarán las revanchas en todos los grupos. En el caso de San Lorenzo, justamente recibirá a equipo comandado por Diego Dabove el domingo 22, desde las 21.30 horas. Mientras que el otro encuentro del grupo será unas horas antes: el mismo día, pero desde las 17.15, Estudiantes será local de Aldosivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0