san lorenzo de almagro montero
in

Tercer amistoso confirmado

San Lorenzo disputará su tercer amistoso de pretemporada el próximo sábado ante Aldosivi. Será el último antes del arranque del torneo.

El San Lorenzo de Paolo Montero ya dio sus primeros pasos dentro de la cancha. Tuvo su estreno futbolístico en el amistoso que disputó contra los juveniles de Quilmes, con goleada por 4-0, y después en la caída por 2 a 1 contra Newell’s. Ahora, es el turno del tercer ensayo formal…

El Ciclón completará su preparación frente a otro rival de Primera como lo es Aldosivi, equipo que cuenta con tres caras conocidas que hasta hace poco jugaron en Boedo: José Devechi (a préstamo), Fabricio Coloccini (no renovó el contrato) y Rufino Lucero (quedó libre).

En los partidos que se disputarán el sábado que viene en el Nuevo Gasómetro, el técnico de San Lorenzo aprovechará para continuar probando variantes a solo una semana del inicio del campeonato ante Arsenal, el fin de semana del viernes 16 aunque sin fecha ni hora confirmada.

san lorenzo de almagro peruzzi
San Lorenzo jugará su último amistoso de la pretemporada.

Por lo pronto, Montero tampoco podrá contar con los hermanos Oscar y Angel Romero, quienes ya terminaron su participación en la Copa América con la selección de Paraguay y tendrán algunos días de descanso antes de sumarse nuevamente al plantel. Cerutti, otro afuera por lesión.