Connect with us

Liga Profesional

Soso, pendiente de la llegada de los Romero

De cara al choque ante Argentinos, el DT volverá a contar este jueves con Angel y Oscar, que regresarán tras su paso en las Eliminatorias. ¿Se meten en el equipo contra el Bicho?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

De cara al partido con Argentinos del próximo domingo, Mariano Soso está a la espera que los hermanos Romero. Los melli fueron convocados por Paraguay a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y arribaron en las últimas horas al país. Por tanto, este jueves ya estarán disponibles en la Ciudad Deportiva.

Para el DT es trascendental el regreso de Angel y Oscar por dos puntos principales: ver en qué estado físico se encuentran después de estar en su selección (en principio, ninguno tuvo molestias luego del partido contra Bolivia) y empezar a encaminar el equipo que esté presente el fin de semana contra el conjunto de La Paternal.

La idea de Soso es empezar este mismo jueves a delinear la formación inicial. Antes evaluará en qué condiciones llegan y a partir de ahí decidir si forman o no parte del entrenamiento con el grupo. Si esto no sucede, el viernes se incorporarán al 100%. En la previa, suena muy difícil que no sean titulares contra el Bicho.

san lorenzo di santo

Di Santo fue titular en la pretemporada. ¿Recupera el lugar?

Además de los Romero, otro problema que tiene que resolver es la vuelta (o no) de Franco Di Santo. El delantero fue el elegido por el técnico como el hombre de área durante toda la pretemporada y si no fuese por un desgarro que sufrió a días del debut en la Copa, hubiese arrancado el torneo dentro del equipo.

Después de la goleada a domicilio ante Aldosivi y las grandes actuaciones individuales de San Lorenzo, como las de Nacho Piatti o Alexander Díaz (o el buen aporte de Mariano Peralta Bauer), ¿Qué hará Soso pensando en Argentinos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad