- Anuncio-

¡Vuelve Matías!

Luego de cumplir el aislamiento desde que dio positivo de coronavirus, Matías Palacios se sometió el fin de semana a un electrocardiograma para descartar que le haya quedado alguna secuela y recibió el alta médica. Así, el enganche de 18 años ya está apto para reintegrarse a los entrenamientos de San Lorenzo.

- Anuncio -

En la previa de la goleada ante Aldosivi del sábado 14, el juvenil había trabajado con el equipo titular durante toda la semana. Sin embargo, a último momento debió bajarse del viaje a Mar del Plata junto a Julián, por contacto estrecho, porque se conocieron los resultados del PCR que el club les había hecho a todo el plantel dos días antes.

san lorenzo matias palacios
El juvenil volverá a ponerse a disposición de Soso.

Más allá de este diagnóstico, los Palacios volvieron a hacerse un nuevo test por cuenta propia y también el CASLA los sometió a nuevos estudios el lunes de la semana pasada. Pero si bien ambos dieron negativo, el cuerpo médico del Ciclón determinó que debieran continuar cumpliendo con el aislamiento de manera preventiva.

- Anuncio -

Pero de a poco están llegando las buenas noticias para los oriundos de General Pico. La semana pasada Julián se sumó a los entrenamientos y Matías lo haría este martes, cuando el equipo regrese a la Ciudad Deportiva tras la victoria del domingo ante Argentinos y pensando en la visita del lunes que viene contra Estudiantes de La Plata.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios