Connect with us

Actualidad

Alexander Díaz fue operado con éxito

El delantero fue sometido quirúrgicamente este martes luego de haber sufrido una refractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Nuevamente se esperan dos meses de recuperación. ¡Fuerza, Tanque!

Publicado

on

san lorenzo diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios meses de recuperación, Alexander Díaz se resintió de la lesión sufrida en el mes de febrero (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) y debió regresar desde 9 de Julio, su ciudad natal, hasta CABA para ser intervenido quirúrgicamente nuevamente por el cuerpo médico de San Lorenzo.

Todo salió como se esperaba. La nueva operación que le practicaron al goleador de la Reserva fue un éxito y en las próximas horas, recibirá el alta médica para descansar y empezar en su domicilio la recuperación, que demandará otra vez alrededor de dos meses.

Por una serie de lesiones, el último tiempo no fue el mejor para el Tanque. A fines del 2019 sufrió un esguince de tobillo durante un entrenamiento y  cuando empezaba a entrenar a la par, en febrero de este año, padeció la primera fractura en el pie durante la previa de un partido de la Reserva. Ahora, mientras aguarda el regreso del fútbol, volverá a estar parado…

En total, Díaz jugó 13 partidos en la Primera de San Lorenzo. Debutó de la mano del Pampa Biaggio​ en 2018 (contra Colón por la Copa Argentina), con Almirón tuvo poco rodaje y con Pizzi hasta arrancó siendo titular. Sin embargo, aún no logró asentarse y no convirtió goles. ¿Su último partido? Un 3-0 frente a Argentinos, por la Superliga 2018/19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.