- Anuncio-

Vombergar: “Ojalá siga muchos años más en San Lorenzo”

El cierre del año para Andrés Vombergar llegó con una noticia que esperaba con ansias: la convocatoria oficial a la Selección de Eslovenia para jugar dos partidos amistosos. El premio claramente vino aparejado por su actuación en San Lorenzo, donde arribó con el torneo empezado y de a poco, a fuerza de goles y buenos rendimientos, se terminó ganando el reconocimiento de todos.

- Anuncio -

“Gracias a Dios entré con el pie derecho en el partido con Argentinos Juniors, donde me tocó jugar cinco minutos. Debutar con un gol fue algo soñado, pero creo que toda la experiencia que tuve jugando afuera me dio la confianza para venir otra vez al fútbol argentino. Con la confianza del cuerpo técnico también pude demostrar“, comentó el delantero de 27 años en diálogo con DirecTV.

A la hora de analizar el proceso Insúa, comentó: “En la simpleza del juego encontramos una determinada formación, una base del equipo que se consolidó durante las fechas. Si bien tuvimos algún que otro bajón durante el torneo, creo que el sprint final fue importantísimo gracias a eso. Lo coronamos con una clasificación a una Sudamericana, que era el objetivo principal“.

- Anuncio -

Con recorrido en el ascenso argentino, el fútbol esloveno, Rusia y México, a Vombergar le consultaron si ya era el momento de poder asentarse definitivamente en un club. Y fue contundente: “Desde chiquito soñaba con jugar en Primera. San Lorenzo me abrió las puertas y cuando me llamaron no lo dudé en ningún momento. Estoy muy contento y ojalá siga muchos años más acá. Veremos qué nos depara el futuro. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta“.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios