san lorenzo de almagro
in

¿Cuándo juegan San Lorenzo-Santos por la Fase 3?

El Ciclón se metió en la Fase 3 de la Copa Libertadores y ahora va contra los brasileños, primero en el Nuevo Gasómetro. Mirá cuándo se juegan los dos partidos.

Ya está. San Lorenzo le ganó a la Universidad de Chile por 2-0 después del empate en uno de visitante y así sacó el pasaje a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Del otro lado, espera el subcampeón de América: el Santos de Brasil, que ya había superado la llave con Deportivo Lara.

¿Cuándo será el primer compromiso de los dirigidos por Diego Dabove? El duelo de ida será como local, en el Nuevo Gasómetro, el miércoles 7 de abril. ¿Y la vuelta? Exactamente siete días después: el miércoles 14 el equipo paulista recibirá al Ciclón en Vila Belmiro. Falta definir hora y los árbitros de ambos encuentros.

De esta manera, sólo 180 minutos separan a San Lorenzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si logra imponerse al conjunto de Ariel Holan, clasifica entre los mejores 32 equipos del torneo. Caso contrario, ingresará en una de las zonas pero de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0