san lorenzo de almagro gordillo
in

La lista de convocados, con varias novedades

San Lorenzo difundió los convocados para enfrentar mañana a 12 de Octubre. ¿Lo más destacado? La ausencia de Angel Romero y los regresos de Yeison Gordillo y Julián Palacios. Repasá la nómina.

Diego Dabove dio a conocer la lista de concentrados para recibir a 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El duelo ante el conjunto paraguayo, que se jugará este jueves desde las 21.30 horas en el Nuevo Gasómetro, será clave para el futuro de San Lorenzo en el certamen.

En la nómina, sin dudas la baja más importante es la de Angel Romero, a quien en la jornada de ayer se le confirmó un contagio de coronavirus. Además, todavía no están en condiciones de volver nombres importantes como Franco Di Santo, desgarrado, o Federico Gattoni, que viene de recuperarse del Covid.

En contrapartida, regresan a la nómina varios jugadores que venían faltando desde hace tiempo. Uno de ellos es Yeison Gordillo, recuperado totalmente de una fractura incompleta de peroné izquierdo. El otro es Julián Palacios, quien superó un esguince de rodilla y el DT le dará la chance de jugar desde el inicio. También vuelve Manu Insaurralde, otro que venía faltando por coronavirus.

La lista de convocados para recibir a 12 de Octubre.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0