san lorenzo de almagro romero
in

Angel y Oscar Romero, los primeros vacunados de San Lorenzo

Los gemelos paraguayos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid en la previa de su participación en las Eliminatorias y la Copa América.

Mientras la mayor parte del plantel de San Lorenzo ya está licenciado, tanto Andrés Herrera, citado a la Sub 23, como los hermanos Romero, convocados a la próxima doble fecha de Eliminatorias, no tienen descanso y ya se centran en sus próximos objetivos con las selecciones. Y, en este caso, la novedad llega de la mano de los mellis.

Es que luego de que la empresa china Sinovac donara 50.000 dosis de su vacuna contra el Covid a la Conmebol, todos los integrantes del combinado paraguayo recibieron la primera dosis para estar resguardados de cara a los compromisos venideros. Por tanto, Oscar y Angel se convierten en los primeros futbolistas del Ciclón en estar vacunados.

Los Romero, con autorización de la CD, fueron liberados prematuramente de San Lorenzo antes del partido contra Huachipato para sumarse a Paraguay, donde integran la nómina de jugadores convocados por Eduardo Berizzo para jugar el jueves 3 de junio ante Uruguay y el martes 8 contra Brasil.

Los gemelos paraguayos tienen contrato vigente con el Ciclón hasta mediados del 2022 y todo indica que después de la Copa América, donde también serían citados por el Toto, regresarán a la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0