san lorenzo de almagro romero
in

“Quieren salir los dos, estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta”

Arreceygor confirmó que los hermanos Romero le pidieron salir antes de ver negociar sus nuevos contratos en San Lorenzo. “Necesitamos seguir reduciendo el presupuesto”, declaró el presidente.

Los Romero podrían estar transitando sus últimos días como jugadores de San Lorenzo. Después de que plantearan sus ganas de cambiar de aire y que Paolo Montero los haya excluido del equipo titular en la práctica de ayer, Horacio Arreceygor intentó aclarar el panorama sobre la situación de los hermanos.

“Nuestra intención es renovar el convenio hasta el final del Mundial (diciembre del 2022). Pero en la charla que tuvimos salió la posibilidad de venta. Estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta y conversarlas con ellos. Nos tomamos estos quince días para ver si llega algo o sino nos pondríamos a ver la renovación del contrato“, declaró el presidente en diálogo con TyC Sports.

Después, agregó: “Ellos quieren salir los dos. Me dijeron que ‘si salimos, queremos salir los dos’. Hay que ver cómo llegan las ofertas. Lo importante es que ya no es una oferta para que se vayan juntos, eso dificultaba cualquier negociación. Eso cambió ahora, tienen la tesitura de no continuar su camino en el mismo club”.

san lorenzo de almagro cetto
Arreceygor junto al manager Cetto, durante una práctica.

Más tarde, contó el panorama desolador que atraviesa la economía azulgrana. “Necesitamos seguir reduciendo el presupuesto. La economía del club cambió. En el fútbol argentino hay una crisis importante, no es San Lorenzo solo. Tenemos la problemática que se nos han caído más 10.000 socios y eso impacta muy fuerte. A esto hay que sumar que no jugamos copas. Entonces tenés pocos ingresos para afrontar lo que tenemos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0