san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero se quedan sin debut, ¿Llegan para la segunda fecha?

Angel y Oscar regresarían el jueves al país después de disfrutar de sus vacaciones en Paraguay y no estarán en el debut del torneo local. Tras hacer la cuarentena, estarían disponibles para enfrentar a Central Córdoba.

Aunque en principio la idea era que los hermanos Romero se reincorporen a los entrenamientos de San Lorenzo esta semana y así poder estar en el debut del torneo local, Paolo Montero ya sabe que no los podrá contar para el partido del domingo contra Arsenal y tendrá que utilizar a los mismos hombres con los que viene trabajando desde mediados de junio.

La posibilidad que Oscar y Angel se acoplen a la pretemporada se fue diluyendo en el tiempo. Los gemelos consensuaron con la dirigencia y el cuerpo técnico pasar algunos días junto a su familia en Paraguay después de quedar eliminados en la Copa América, el 2 de julio, pero al hacer esta parada previa antes de arribar a la Argentina y romper la burbuja sanitaria de Conmebol, están obligados a ingresar al país como cualquier ciudadano.

La gran pregunta ahora es saber cuándo regresarán los Romero, ya que todavía permanecen en suelo guaraní. Eso es algo que todavía no tiene una respuesta concreta, aunque sí hay una fecha estimativa: todos apuntan a que sería el próximo jueves. A partir de ahí, deberán estar aislado durante siete días donde puedan seguir entrenando y tras nuevos estudios PCR, se sumarán al plantel.

san lorenzo de almagro romero
Los Romero jugaron la Copa América con Paraguay.

¿Cuándo ocurriría esto? A mediados de la semana que viene. Es decir que tras perderse el partido en Sarandí deberían estar acoplándose al grupo entre el martes 20 y el miércoles 21 para estar disponibles en el Nuevo Gasómetro contra Central Córdoba, el fin de semana del domingo 25. Mientras, Montero deberá seguir trabajando para arrancar el campeonato sin dos de sus jugadores más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0