san lorenzo de almagro montero
in

El puesto que Montero pretende reforzar

El DT contó que espera incorporar un zaguero zurdo para su nuevo San Lorenzo. La posibilidad que Braghieri emigre está latente en Boedo.

A pesar de que aún no fue oficializado por San Lorenzo, Paolo Montero ya habla como director técnico del Ciclón. De hecho, el uruguayo ya está abocado a lo que será el armado del plantel y confirmó cuál es el primer pedido que le hizo a Mauro Cetto. ¿Qué quiere? Un zaguero central zurdo.

El entrenador de 49 años hizo evaluaciones teniendo en cuenta las posibles salidas de este mercado y declaró en ESPN que para el estilo que pretende “los centrales son fundamentales para la construcción del juego“. Por eso, en las conversaciones que mantuvo con el manager, ya se lo hizo saber.

Esta situación es algo que se viene repitiendo en el Ciclón durante los últimos recesos. De hecho, tanto Mariano Soso como Diego Dabove, los últimos DTs, plantearon la necesidad de contar con un defensor de estas características. Y el pedido de Montero, seguramente esté atado a la posibilidad de que Diego Braghieri emigre de la institución.

san lorenzo de almagro braghieri
Braghieri con posibilidades de irse de San Lorenzo.

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, el defensor de 34 años tiene la posibilidad concreta de marcharse a Lanús, que negocia con la dirigencia azulgrana para que vuelva a jugar en el lugar donde fue pilar y consiguió tres título en el ciclo de Jorge Almirón. “La prioridad se la vamos a dar a él”, había mencionado Nicolás Russo, el presidente del Granate.

Teniendo en cuenta que Braghieri se podría ir y que Fabricio Coloccini ya se despidió de San Lorenzo (seguiría su carrera en Aldosivi), los marcadores centrales que continuarían son Alejandro Donatti, Federico Gattoni y el juvenil Francisco Flores. Pero claro, ninguno de ellos es zurdo. ¿Le darán el gusto a Montero? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0