Connect with us

Pretemporada

Soso hizo fútbol con Oscar y Angel como titulares

El DT paró un equipo con el regreso de los hermanos Romero al once titular tras haber descansado en el amistoso con Lanús. Además, Salazar reemplazó a Peruzzi, lesionado, y el Torito jugó en lugar de Sabella.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo encara las últimas dos semanas de preparación antes de debutar en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos. Y sabiendo que ya no tendrá ningún amistoso más por delante, la idea del técnico es ensamblar al equipo puertas adentro. Por eso, tras los ejercicios tácticos, la práctica de hoy cerró con fútbol en la Ciudad Deportiva.

En relación a la goleada que le propinó Lanús el viernes pasado, Mariano Soso realizó cuatro modificaciones. La gran novedad fue el regreso de los hermanos Romero, quienes no jugaron contra el Granate por haber llegado sobre la hora de su participación con Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

Además del ingreso de Oscar, en lugar de Matías Palacios, y Angel, en reemplazo de Mariano Peralta Bauer, quienes también jugaron para el once inicial fueron Víctor Salazar, que entró por el desgarrado Gino Peruzzi, y el Torito Rodríguez que volvió a la mitad de la cancha tras su lesión por el juvenil Alexis Sabella.

san lorenzo

Nacho durante la práctica de esta mañana.

Por tanto, el once titular de hoy fue con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo, quien luego de sufrir una molestia muscular que lo marginó de la práctica fue reemplazado por Alexander Díaz.

Lo que sorprendió en la formación alternativa fue la posición del juvenil Siro Rosane, que es un enganche devenido a volante central pero esta mañana Soso lo probó de lateral derecho ante la falta de variantes en ese sector.

¿Cómo formó ese equipo? Sebastián Torrico; Rosane, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Sabella, Matías Palacios, Ignacio Piatti; Peralta Bauer y Díaz, que fue sustituido por Francisco Galván cuando pasó a jugar para los titulares por la baja de Di Santo.

Jonathan Herrera, que ya está recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo, realizó la primera parte del entrenamiento a la par de sus compañeros pero no participó del ensayo futbolístico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad