Connect with us

Mercado de Pases

Centurión se aleja de San Lorenzo

Pese al interés del Ciclón, Vélez aceleró con una oferta económica concreta y el futuro del mediapunta estaría en Liniers. Este fin de semana podría definirse.

Publicado

on

san lorenzo centurion
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante la última semana, el nombre de Ricardo Centurión había tomado fuerza y parecía que podía llegar al Ciclón. Pero en las últimas horas, esta posibilidad se fue desvaneciendo. ¿Qué pasó? Uno de sus competidores aceleró con una oferta económica formal y todo indica que su futuro estará lejos de Boedo.

«Tanto Vélez como San Lorenzo se interesaron por el jugador, pero hoy por hoy está más cerca de Vélez. Si no es esta noche, se define entre mañana y pasado. Acá manda el dinero, esa es la realidad», aseguró Víctor Blanco, el presidente de Racing (dueño del pase), en diálogo con radio La Red. ¿Cuánto ofrecerán desde Liniers? 1,5 millones de dólares al contado más dos cuotas de 250mil, una cifra que se acerca a lo que pretenden por la mitad del pase de Ricky.

Lo que se dice por Avellaneda es que desde Boedo intentaron sacar al futbolista a través de un préstamo, algo que fue descartado de raíz, y que también manejaron incluir en la negociación el 20% que todavía tiene de Nicolás Reniero. Pero no hubo caso. Además, tampoco está disponible el dinero que podría haber ingresado por la venta que se mantiene en stand by de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú.

san lorenzo centurion

La llegada de Centurión, prácticamente descartada.

Ante este panorama, esa famosa reunión vía Zoom con Marcelo Tinelli que había anunciado el propio Blanco a mitad de semana, de momento jamás llegó a producirse. Entre medio Boca, otro de los interesados, tampoco avanzó y Vélez, donde jugó a préstamo en la última temporada, sacó ventaja para sellar la continuidad de Centurión.

En este panorama, ¿Se terminará la novela que tanta polémica trajo entre los hinchas y el colectivo feminista del CASLA?

Publicidad
Publicidad
Publicidad